Robaron los sanitarios del Juzgado de Faltas Municipal

Policiales26/04/2023Redacción Realidad CatamarcaRedacción Realidad Catamarca

Empresa Fúnebre Viviana Nieto

4

Los robos contra la propiedad no cesan. En las últimas horas se reportaron dos importantes ilícitos ocurridos en propiedades ubicadas, una de ellas a metros de la Comisaria departamental de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

De acuerdo a la información judicial a la que tuvo acceso este diario, en la mañana de ayer, la policía tomó conocimiento por intermedio de un empleado del Juzgado de Falta Municipal de Valle Viejo, ubicado en calle Olmos de Aguilera, que se había perpetrado un ilícito.

Al constituirse los uniformados se entrevistaron con Luis Soria, quien les manifestó que personas desconocidas aparentemente entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles, habían ingresado al interior del juzgado y sustraído el lavatorio y el inodoro de uno de los baños del inmueble, ambos de color blanco. 

Tras corroborar el ilícito, los efectivos convocaron al personal de al Unidad Judicial N° 10 de Valle Viejo quienes se hicieron cargo de las actuaciones de rigor correspondiente.

Según trascendió, en el lugar los investigadores que trabajan bajo la directivas del fiscal Sebastián Pelisari habrían encontrado elementos que podrían llevarlos a dar con el paradero de los autores del robo.

Otro robo denunciado también en la Unidad Judicial N° 10, fue el sufrido por Maximiliano Moya. El hombre de 32 años llamó a la policía de la Comisaria de Santa Rosa cuando al presentarse a trabajar en la carnicería ubicada en calle José Espeche, en Santa Rosa, Valle Viejo, se dio con la desagradable sorpresa que delincuentes le habían sustraído del techo del inmueble el motor de la cámara de frio de carnicería.

En la Capital, también se reportaron varios robos domiciliarios. Uno de los damnificados fue un hombre de apellido Soria, quien reportó en la Unidad Judicial N° 4 que desconocidos previo a violentar una de las aberturas del quincho que funciona en calle Manuel de Salazar al 1300 le robaron. Entre los elementos sustraídos, el damnificado recordó ante los investigadores, seis sillas de plástico un alargador y un ventilador.

Empresa Fúnebre Viviana Nieto

Aviso-Ambiente-Controlado